La plantilla hace autocrítica

El mensaje del vestuario al madridismo tras el batacazo contra el City

Madrid City

La dolorosa eliminación del Real Madrid en Champions League ante el Manchester City ha llevado al vestuario del conjunto blanco a pronunciarse en las redes sociales. Diversos jugadores de la plantilla han mandado mensajes dirigidos a la afición, haciendo autocrítica tras lo sucedido en la vuelta de las semifinales y afirmando que volverán más fuertes la próxima temporada. Entre los futbolistas que se han pronunciado, destacan los mensajes de Toni Kroos, Vinicius Junior, Federico Valverde, Rodrygo o Antonio Rüdiger.

Uno de los más veteranos de la plantilla es Toni Kroos. El alemán ya habló al término del partido con la prensa y reconoció la superioridad de los de Guardiola. En sus redes, afirmó lo doloroso que supone quedarse fuera de la Champions, pero no dudó de que el equipo se repondrá: «Es difícil estar fuera de nuestra competición favorita. Simplemente, no fuimos lo suficientemente buenos anoche. De todos modos, nos vamos con la cabeza alta, porque estuvimos a un partido de llegar otra vez a la final. El Real Madrid siempre vuelve».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

Otro de los que se ha pronunciado fue Vinicius Junior. El brasileño fue uno de los grandes protagonistas en el partido de ida por su gol y, en general, en la presente edición de la Liga de Campeones. En sus redes, el astro madridista ha sido claro en su mensaje: «Volveremos a daros alegrías. ¡El Madrid siempre vuelve!».

También hizo lo propio el uruguayo Valverde. El charrúa afirmó que al equipo le faltó dar más en el Etihad Stadium para poder pelear por la clasificación: «Hay que ser autocríticos. No estuvimos a la altura de lo que representa esta competición para nosotros y lo sentimos. Nos duele haber quedado a un paso de volver a jugar una final, con lo que eso significa para todos. Lo sentimos y esperamos volver a darles las alegrías que ustedes merecen».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedevalverde)

Antonio Rüdiger también lanzó un mensaje. El encargado de secar a Haaland en el primer enfrentamiento, disputado en el Bernabéu, fue suplente en la vuelta. Pese a ello, no dudó en pronunciarse, afirmando que fue «una noche dura». Aún así, quiso señalar que el equipo se repondrá de cara al próximo curso. «Volveremos más fuertes», señaló el central.

«A quien está acostumbrado a vencer, momentos así son muy duros. Pero volveremos… aún más fuertes. ¡Madridistas, gracias por todo vuestro apoyo! ¡El Real Madrid, nunca se rinde!», afirmó Rodrygo en sus redes sociales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias